Varios tipos de hombres.
Ya conocí al romántico, ese que regala rosas y dedica canciones. El que te abre la puerta del coche y retira la silla en el restaurant, solo le faltó un poco de maldad, un poco de erotismo y perversidad.
También le acepté una cita al traicionero, aquél que estando comprometido te busca los fines de semana para "pasarla genial"... son de esos hombres que les gusta tener dos mujeres para aumentar su ego pero que al final son malos amantes, pésimos en la cama, egoístas y sólo piensan en su virilidad. Jamás te van a poder querer y mucho menos complementar.
También conocí al perverso, al que te amarra a la cama y te f0lla en reverso, ¿No es lo qué querías? Te preguntas "porqué no me puede llenar?" Descubres que sólo de buen sexo no puedes vivir y de repente experimentas la necesidad de ser amada, pero no, él no está para más, sólo para hacerte gemir de placer.
Ya hablé con el poeta, aquél que pregona su amor con versos y finas letras, él que siempre tiene la rima perfecta para su poesía singular, el que al leerlo te hace mojar. Pero él buscaba un amor tan perfecto que dudaste de ser tú, o es que aún no estabas dispuesta para amar de verdad.
Ya salí con el mentiroso, el que con apariencias te intenta conquistar, siempre presume que tiene riquezas, pensando que todas las mujeres buscan que otros les puedan regalar.
También contaré mi experiencia con el machista, el que con insultos te quiere aplastar, apaleando tu autoestima en cada oportunidad, porque cree que vales menos de lo que vales en realidad. Ahora le llaman TÓXIC0, pero espero no me vuelva a pasar, de todas las malas experiencias, ésta, conmigo casi logra acabar.
También hablé con el presumido y el bipolar, con el inteligente y el tarado mental, con el parrandero y el serio, con el privilegiado y el que vive acomplejado.
Ya conocí a los hombre y preferí estar soltera, porque quisiera tener todo lo mejor en uno solo y como eso no puede ser así, mejor los tengo en mis contactos, para cuando quiera estar con alguno, dependiendo mi necesidad.
Web

Comentarios
Publicar un comentario