La nicotina.
*Esta meditación es del nuevo libro de Nicotina Anónimos, "Reflexiones sobre la libertad"**La nicotina es una droga que altera la mente. Un depredador implacable, hizo que mi mente anhelara cantidades infinitas de nicotina*. —Miembro anónimo de nicotina
Tengo el deseo de dejar la nicotina, pero hay este nicodemonio en mi cerebro que ha vivido allí durante años y está enojado por haber sido desalojado y me castiga con dolor porque lo desafío. Incluso en recuperación, Nicodemon todavía puede empañar mis pensamientos con todo tipo de excusas para seguir usando la droga. Mi adicción me tiene resentido con otros que todavía están usando, incluso con los de mi grupo. Pienso: "¡Cómo se atreven a provocar mis antojos!" Pero esta adicción se trata de mí, no de ellos.
Mi padrino me recuerda que estoy en una transición. Mi mente puede estar más cuerda, pero definitivamente todavía está en camino de recuperar la cordura. Todavía puedo encontrar escenas de fumar en las películas atractivas, fumar en la calle aromático y resentirme con otros que fuman en lugar de estar agradecido de que no lo haga. Como adicto, no estoy acostumbrado a esperar a que me liberen de cualquier malestar.
Este viaje requiere paciencia, compromiso con la práctica de los principios y la voluntad de avanzar hacia un despertar espiritual. A medida que crece mi contacto consciente, paso de creer en las mentiras de Nicodemon a elegir la cordura de la gracia y el consuelo de mi Poder Superior.
Hoy, Poder Superior, levántame de la niebla y ayúdame a ganar claridad.
Web
Comentarios
Publicar un comentario