Qué hago con mi dolor.


Le he preguntado al viento que hago con mi dolor

Me dijo: Suéltalo, déjame esconderlo en las ramas de un álamo, dejame convertirlo en canción que brota del pecho de un ave


Le he preguntado al río que hago con mi dolor 

Me dijo: Regresamelo, deja que se vuelva agua y viértelo en mi cause, pa' que me lo llevé de vuelta al mar y allá lo vayas a buscar cuando te haga falta


Le he preguntado al sol que hago con mi dolor

Me dijo: Quémalo, déjalo que arda, que destruya que consuma, que se haga cenizas y luego soplale


Le he preguntado a la tierra que hago con mi dolor 

Me dijo: Siembralo, deja que yo me encargue de convertirlo en algo bello, que le crezcan las raíces que te sostengan, y en las ramas de la herida se pose el colibrí que algun día te devolverá la sonrisa...

Web

Comentarios