El amor es nuestra mejor carta.

 


“Aquello de lo que uno se enamora  no envejece ni cambia bajo ninguna circunstancia”

Gentilmente la ruta de mi memoria cada tanto me regala un viaje gratis a ese mundo donde todo es posible, el misterio tal vez radique en el comportamiento que mantengo con aquello que me atropella cotidianamente y que yo acepto por su apariencia, por su exquisito recuerdo o su impensado fracaso a la hora de mejorarme.

Tengo que reconocer que me gusta caminar por esas huellas imaginarias donde se reconocen los sentidos y donde la pasión  no obedece limites ni semáforos.

Soy de buscar señales que me preparen para enfrentar al caprichoso destino, ese que nada ni nadie pudo convencer para que  cambie su veredicto.

Ningún ojo se parece a otro como tampoco ningún cerebro grita la misma realidad, somos seres únicos e irrepetibles haciendo magia, con esto la construcción social logran que veamos y pensemos todos iguales que creamos en tribunales que nos castiga mientras su ley dice que es por nuestro bien, y una religión que nos salva mientras nos perjudica.

El amor es nuestra única y mejor carta una llave que abre la puerta de la eternidad para que entremos y salgamos limpios de culpa y cargo, eternamente jóvenes… eternamente mágicos.-

Jorge Dario Monje


Comentarios