También hay momentitos en los que me duele la vida.


También hay momentitos en los que me duele la vida, a veces siento que lo que doy no aporta nada a las personas que quiero, a veces quiero aliviar el peso de su carga, para que no tengan que pasar por lo que he pasado yo, porque a veces la vida es cruel y duele, pero talvez me equivoco y estoy interrumpiendo su metamorfosis al forzar su crisálida...


Pero yo todo lo hago con amor, porque me nace del corazón, he estado en el lugar menos afortunado, he tenido las manos llenas y las manos vacías, he tenido frío que me cala hasta los huesos, he ido a dormir con el estomago vacío, cuantas veces me quede viendo una vitrina con pan caliente, cuantas veces se me antojó un café, pero no tenía ni para pasar la noche bajo un techo y sentirme segura...


A mi la vida no me sabe si no comparto lo poquito que tengo con alguien...


JB Mimi


Comentarios