Rechazo.

Es muy interesante observar con qué nos pone en contacto la Sensación de Rechazo.

Cuando sentimos el rechazo de alguien , es como si directamente sintiéramos que no somos Correctos, ...que hay algo Mal e inadecuado en nosotros, que somos insuficientes... o sencillamente erróneos. 

En el momento que yo comienzo a poner en duda esta creencia del Otro , y me atrevo a amarme por quien Soy, ... no por lo que tengo o no tengo, ...descubro que ese Valor,... está única y exclusivamente en mis manos.

La "peli" por la que te rechaza el otro es Suya y solo ... suya, es decir… el que rechaza algo de ti es simplemente porque su Ideal (Idea), no concuerda ... contigo.

Pero esto no ha de ser motivo de sufrimiento para ti, pues un ideal es siempre ... una ilusión. 

Así que Aleluya por no cumplir las expectativas del otro, él no te rechaza a Ti, sino que rechaza lo que "ve" en ti y que le conecta con aquello que no puede amar en Él, al menos en este momento, … pero esto es otra historia.

Lo que nos interesa Realmente es que, si tú no te rechazas a ti mismo, ...es decir, no aceptas la idea de que te falta algo o de que no eres digno de Amor por pensar, sentir o Ser como crees ser , y te atreves y te permites Amar todas y cada una de las las partes de Ti como el precioso tesoro que son, no será posible que experimentes rechazo, ...¡Repito no será posible!. 

Podrá existir rechazo técnicamente, es decir, el otro puede seguir rechazándote (recuerda que es cosa suya), pero tú no te sentirás emocionalmente rechazado, pues no has dejado fuera de tu Amor ninguna parte de Ti.

¡Sigues Íntegro!.

Extracto de:

Ana Sánchez ~(Autora)


Comentarios