Hoy estuve en una zapatería que vende solo zapatos.

 


Hoy estuve en una zapatería que vende solo zapatos, nada más. Una joven con un tatuaje y pelo verde se acercó a mí y me preguntó: "Qué te trae hoy, la miré y le dije: "Estoy interesada en comprar un refrigerador. "Ella no sabía muy bien cómo responder, tenía ese ciervo en los faros mirando.

Estaba pensando en la vejez y decidí que la vejez es cuando todavía tienes algo en la pelota, pero estás demasiado cansado para rebotar.

Cuando la gente ve la caja de arena de un gato siempre dice, "Oh, tienes un gato" yo solo digo, "¡No, es para compañía! "

Las solicitudes de empleo siempre se preguntan a quién se llama en caso de emergencia. Creo que deberías escribir, "Una ambulancia. "

Cuanto más viejo te haces más difícil es perder peso porque para entonces tu cuerpo y tu grasa se han vuelto muy buenos amigos.

La manera más fácil de encontrar algo perdido en la casa es comprar un reemplazo.

Alguna vez te has dado cuenta: los números romanos para cuarenta (40) son XL.

El único propósito del segundo nombre de un niño es que sepa cuando realmente está en problemas.

¿Alguna vez te has dado cuenta de que cuando pones las 2 palabras "El" y "IRS" juntas se deletrea "La de ellos"

Envejecimiento: eventualmente llegarás a un punto en el que dejes de mentir sobre tu edad y comienzas a presumir de ello.

Algunas personas tratan de dar marcha atrás a sus "odometros. "Yo no.

Quiero que la gente sepa por qué me veo así.

He recorrido un largo camino y muchos de los caminos no estaban pavimentados.

¡Ah! Ser joven es hermoso, pero ser viejo es cómodo.

Señor, mantén tu brazo alrededor de mi hombro y tu mano sobre mi boca.

Que siempre tengas:

Me encanta compartir,

Dinero de sobra,

Neumáticos con aire,

Y amigos que se preocupan. 

Web

Comentarios