Discurso de Mr. Robot sobre Dios y las Religiones.



¿Ayudar? ¿Eso es lo que hace Dios?


Dime , ¿Por qué Dios no ayudó a mi inocente amigo que murió por ninguna razón mientras el culpable anda libre?


Esta bien, olvídate de los casos aislados


¿Qué hay sobre las miles de guerras declaradas en su nombre?


Olvidemos los asesinatos fortuitos y sin significado por un segundo ¿esta bien?


¿Qué hay sobre la sopa racista, sexista y de fobias en la que nos estamos ahogando por él?


Y no solo me refiero a Jesús, estoy hablando de todas las religiones organizadas.


Grupos exclusivos creados para ejercer control, un traficante haciendo que las personas se hagan adictas a la droga de la esperanza.


Sus seguidores, nada más que adictos que quieren su dosis de mentiras para mantener su dopamina de la ignorancia.


Adictos con miedo de creer la verdad, que no hay orden , que no hay poder, que todas las religiones son gusanos mentales que están para dividirnos para ser más fácilmente manipulados por los charlatanes que quieren controlarnos.


Todo lo que significamos para ellos es ser fanáticos de su mediocre franquicia de ficción.


Si yo no escucho a mi amigo imaginario, ¿Por qué p*tas debería escuchar al tuyo?


La personas creen que adoran la clave de la felicidad y así es como se adueñan de ellos.


Ni yo estoy tan loco para creer en esa distorsión de la realidad por lo tanto, a la m*erda Dios, Él no es una buena ruta de escape para mi.


Rami Lamek interpretando a Elliot en Mr. Robot 



(Mr. Robot es una serie de televisión de género tecno-thriller y drama estadounidense creada por Sam Esmail. Está protagonizada por Rami Malek como Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad informática y pirata informático que padece un trastorno de identidad disociativo, trastorno de ansiedad social y depresión clínica. Wikipedia)

Comentarios