Cuánta razón tienen aquellos que dicen que la edad es solo un número.



 Cuánta razón tienen aquellos que dicen que la edad es solo un número. Esa mujer que todos miran y aseguran que ya pasó su tiempo, demuestra que la vida y la juventud no dependen de los años que llevamos. Su secreto no es ningún misterio. Tiene vida, deseos, sueños y necesidades que la mantienen en constante movimiento y la hacen sentir viva.

¿Acaso es necesario mantenerse en una caja, limitándonos a hacer solo aquello que se supone que debemos hacer a cierta edad? Esa mujer es un ejemplo de que no. De que la vida está hecha para vivirla, experimentarla y disfrutarla. Y sí, definitivamente, hacer arte y magia con las palabras es una forma maravillosa de expresar todo lo que tenemos dentro y transmitirlo al mundo.

Así que, si alguien te dice que ya no tienes edad para hacer algo, respóndele que la juventud no se mide en años, sino en la pasión y energía con la que afrontamos cada día. Que tú también tienes vida, deseos, sueños y necesidades que te hacen sentir viva, y que mientras sientas eso, seguirás adelante, haciendo lo que te apasiona y dando lo mejor de ti. Porque la verdadera juventud está en el corazón....

Crédito al autor.


Comentarios