No soy perfecta.



El tiempo ha hecho que se me descuelguen las tetas y otras partes del cuerpo. Que tenga más arrugas en la cara, sobre todo en la frente, alrededor de los labios y en el rabillo de los ojos (debe ser de pensar y arrugar tanto el morro). Las estrías más marcadas, celulitis, menos mata de pelo, más peso y la barriga más hinchada, varices en los tobillos y muchísimas canas.

No soy perfecta. Pero es que nunca lo he sido. Aún con las tetas en su sitio, sin canas, sin varices, sin estrías, arrugas ni celulitis y con mucho menos peso.

Nunca he sido perfecta. Ni he pretendido serlo.

Lo que no quiero perder nunca, es mi empuje, mi valentía, mi entereza, mi brillo, mi genio, mi rebeldía, mi seguridad, mi sensibilidad, mi humanidad, mi parte dulce que pocos conocen, mi generosidad, mis valores, mi forma de mirar, mis sueños, mis pasiones, mis ilusiones y cómo late mi corazón.

Porque con un cuerpo "diez" y una cara bonita, puede hacer que te guste muchísimo al cruzarme contigo. Pero, debido a tu tara mental, no puedes ver la belleza sin un físico espectacular. Y qué bien, porque es que a las personas como tú, no les enseño todo lo que tengo dentro. Y ni imagináis, gilipollas, lo que os estáis perdiendo.

Lig Anele


Comentarios