Pinkie Blainer. Fragmento.



 Alfie - Arthur, Arthur,

Thomas - Arthur ven.
Alfie - Shalom, Arthur, Shalom, ven acá por favor escucha, creo que te debo algo no crees, así es, ven acá, siéntate, siéntate, eso es, muy bien... Escucha Arthur, quiero que sepas ¿Si? que lo que pasó entre nosotros en el pasado solo fue por negocios, solamente eso ¿Si? Y también quiero que sepas que he pedido disculpas a través de mi dios, por abusar de ese día sagrado para hacer que te golpearan y arrestaran, eso hice, además quiero extender mis más sinceras disculpas personalmente... Escuché que dejaste entrar a Jesús e tu vida. ¡He!
Arthur - Te enteraste.
Alfie- Si, es hermoso, maravilloso, es adorable, no crees, es adorable, pero me preguntó cómo te funciona en el día a día considerando tu ocupación amigo.
Arthur - Aceptó tus disculpas.
Alfie - Dicen que te has vuelto insoportable con eso ¿Hola? Mira lo que digo es que todo hombre busca una certeza, ansia una certeza, aunque esa certeza tuya ¿Si? Sea... Bueno... Es extravagante amigo ¿no crees?
(Arthur enfurecido toma un cenicero, Thomas le pide con la cabeza que no)
Arthur - Yo solo creo en el viejo testamento
Alfie - P*TA madre, que situación, eso me asusta más. Si... Felicidades Tommy, ya tienes el producto terminado ¿No es cierto? este hombre trabajará y matará para ti con Dios de su lado. No lo dejes ir jamás.
Arthur - Si vamos a hacer negocios con este cabrón, demando saber la razón.
Thomas - Bien... Cuando estuve en el hospital, formule un plan y así es como funcionará. No podemos confiar en que los rusos nos paguen, así que tomaremos lo que nos corresponde, necesitamos ver qué hay en sus arcas y por eso necesitamos al señor Solomons.
 Pinkie Blainer

Comentarios