¿Cuánto brillo hay en tu vida?

 


¿Cuánto brillo hay en tu vida? Piénsalo por un momento, ¿Cuánto brillo hay en tu pareja? ¿Cuánto brillo hay en tu trabajo? ¿Cuánto brillo hay cuando te miras al espejo?

 Repetir 3 veces todo el circuito.

 Descanso 1 min entre serie/ 30 seg entre ejercicio.

Tal vez pienses “No estoy tan mal”, siempre se puede estar mejor, pero en el fondo no estoy tan mal. Pero la pregunta del millón es...¿Por qué nos conformamos con no estar tan mal?


Acaso hemos venido a esta vida a no estar tan mal? ¿Ese es todo nuestro derecho natural? ¿No estar tan mal? Ayúdame a crear un mundo en el que todos brillemos.


Para lograrlo solo hay que hacer una pequeña cosa cada día. ¿Recuerdas lo hermoso que es cuando todo el mundo enciende un mechero en un concierto? ¿O cuando todo el mundo enciende una pequeña vela en una boda? En ese momento es como si brillara el universo entero, pues eso es lo que tenemos que hacer cada día. Elegir una pequeña vela que esté apagada y encenderla. No pienses en grandes cambios, piensa en que vela puedo encender hoy. Por ejemplo dar un beso especial, tener un pequeño detalle, un acto de reconocimiento, de gratitud, atreverte a decir algo, dar un pequeño paso hacia donde quieres ir, reír donde nadie lo espera, escribir esa carta que tienes pendiente, ir a ese lugar que te llama, pedir perdón, regalarte tiempo. Son ejemplos de velas que puedes encender en tu día a día. No permitas ni un solo día más sin brillo, ni un solo día más sin luz. Una pequeña vela cada día, puede transformar TODA TU VIDA. 

Comentarios