Shamsia Hassani
Durante años, no sabemos de quién deberíamos vengarnos, no sabemos exactamente contra quién deberíamos luchar, contra quién deberíamos enfrentarnos, ¿a quién deberíamos recuperar nuestros derechos?
Este juego político se ha vuelto tan complicado que nos ha destruido. Nos quitaron el derecho a una vida normal, todos nos volvimos dispersos, desplazados e inmigrantes, privaron a las mujeres de todos sus derechos.
¿Significa esto que no hay un poder superior en todo el mundo para enfrentarse a esta gente ignorante (Ta liban). ¿Significa que todo el mundo es tan débil?
La autoridad que existe detrás del telón de la política nos ha destruido... ¡No su máscara!
¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que quieres? Durante todos estos años, hiciste la peor noticia para nosotros, nos destruiste, te responsabilizaste con orgullo de cada desastre con la máscara de Ta liban... Incluso antes de la caída de Kabul, tu presencia se sintió con explosiones y ataques suicidas.
Eres nuestra pesadilla interminable.
Hace años que no sabemos a quién vengarse, no sabemos exactamente a quién luchar, contra quién defendernos, de quién recuperar nuestros derechos, este juego de política se ha vuelto tan complicado que nos ha arruinado.
Nos quitaron el derecho a una vida normal, todos estamos dispersos, desplazados e inmigrantes, y privan a las mujeres de todos sus derechos. Les quitan el derecho a la educación y nadie puede enfrentar a estos ignorantes, probablemente Afganistán es el único país cuyas hijas no tienen derecho a la educación!
Quiero decir, en todo el mundo, ¿no hay poder mayor que los labios de los ignorantes que pueda hacer frente a ellos? ¿Quieres decir que el mundo es así de débil? El poder detrás de la política nos ha destruido... ¡No sus máscaras!
¿Quién eres tú? ¿Qué quieres?
Todos estos años, nos has hecho los peores titulares de noticias, lo destruiste, asumiste con orgullo la responsabilidad de cada desastre con la máscara de T.L.B. Incluso antes de la caída de Kabul, estabas presente con las explosiones y los suicidios. Siempre has sido nuestra pesadilla inconclusa.
Comentarios
Publicar un comentario