Quiero saber que te volverás a enamorar.





 Quiero saber que te volverás a enamorar.

Que serás feliz, que estarás bien.

Quiero saber que a veces pensarás en mí por la noche, antes de cerrar los ojos, o cuando ya los hayas cerrado y la mañana te hará el favor de no recordar el amargo pensamiento de mí.

Quiero saber que serás el hogar donde volveré, inconscientemente, sin que tú lo sepas y que me recibirás sin pedir demasiado y que podrás aceptarme.

Quiero saber que no te rendirás, que lucharás por amar, por lastimarte de nuevo, por ahogarte y tener suficiente amor adentro para volver a levantarte.

Quiero saber que estarás mejor que yo, que no dejarás de escarbar en tu interior para encontrar lo que creías encontrar en este cuerpo desprovisto de todas esas cualidades que pensabas que me distinguían.

Quiero saber que no olvidarás nuestros besos, nuestros años, nuestras miradas, nuestras cartas, los libros, el pelo rizado, los ojos negros.

Quiero saber que me seguirás escribiendo, todos los días -hasta el último- y quiero que cada vez que lo hagas, puedas pensar: "vivirá para siempre dentro de mí".

Web

Comentarios