Me he dado el permiso de escucharme.

 


Me he dado el permiso de escucharme,

De sentirme

De SER y ser FELIZ

Me he dado el permiso de soltar mi pasado y lo más mínimo que amarre mis manos.

De entenderme y si no lo logro al momento, se que estaré bien.

Me he dado el permiso de dejar que el tiempo cure mis heridas,

Paso a paso 

Y a no desesperarme en la espera 

Me he dado el permiso 

De no pensar tanto

De ser imperfecta

De no juzgarme 

De aceptar lo bueno y hacerlo que dure

De cuidarme

Consentirme 

A no darle importancia a lo que digan de mi

Me he dado el permiso de AMAR cada espacio de mi cuerpo,

Cada línea de mi corazón

Cada rincón de mis emociones,

Las que escondo y las que llaman la atención 

Me doy el permiso de amarme sin medida,

y sin punto al final de la oración 

-Glory Miranda

Derechos de autor ⓒ

Art by: Peijin


Comentarios