Marlene Dietrich de su por siempre amiga Edith Piaf

 


"....Amaba a Edith Piaf, personal y profesionalmente. Desde que nos conocimos Piaf y yo, en los años 40, tras la guerra, nos hicimos grandes amigas. Nos gustaba caminar juntas por las maravillosas calles de Paris. Ella era tan famosa y una celebridad de tal calibre que la gente nos observaba por donde quiera que paseáramos.

Paseábamos a todo lo largo de Faubourg St Honore con nuestros brazos entrelazados. Ella siempre me tomaba del brazo cuando paseábamos juntas y yo le decía :

La gente hablará, dirá que somos de la hermandad", (lesbianas)

Te importaría si lo dijeran ? Me preguntó ella

No me molestaría, le dije. Te perturbaría a ti 

Disfrutaría , dijo ella... sería un honor"

Marlene Dietrich de su por siempre amiga Edith Piaf

Comentarios