Cuando me preguntan mi edad...no sé que contestar, no tengo una referencia o un parámetro. 
Hay días que vivo intensamente y otros donde muero lentamente. 
Lo importante no es cuantos años tenemos, sino en cuántos de ellos hemos vivido. 
Prefiero decir que tengo: 
Otoños tristes, inviernos alegres, primaveras exitosas y veranos excelentes. 
80 miradas que me han hecho sonreír y un par que me desnudaron el alma. 
Tengo 2 “Te Amo” suicidas que dije, sabiendo que a quién se lo decía no me amaba y aún así fui feliz. 
También tengo 14 abrazos inolvidables, 3 de ellos irrepetibles porque quien me los dio ya no está conmigo. 
Tengo unos 12 “Lo siento” porque fueron pocos  amigos que en verdad repararon un error. 
Tengo unas cuantas noches de hospital al lado de alguien que me importaba y 87 madrugadas pensando en una persona a quien no le importaba yo. 
Tengo unos 5.200 besos, pero sólo me acuerdo de 6. 
Tengo 4 veranos que fueron infinitos y  un invierno demasiado frío, solo y triste. 
Tengo 75 noches sin dormir y algunas lágrimas gastadas en cosas que no importaban. 
También tengo 4 lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante años. 
Tengo 10 carcajadas de esas que hacen que te falte el aire y 205 sonrisas sólo por compromiso. 
Tengo 9 deseos de infancia que nunca cumplí. 
Tengo 3 consejos recibidos que entendí mucho tiempo después. 
Tengo unas 2 camas donde me acosté sin querer estar y una  donde hubiera matado por despertar. 
Tengo 5 errores que volvería a cometer y 2 de los que me arrepiento...aunque solo un poco. 
Tengo miles de cenas, pero pocas como aquellas 3 que duraron hasta el amanecer. 
Y tengo 43 escalofríos que me recorrieron el cuerpo entero, pero eso se arregló al perder mis miedos. 
Un concierto, de un artista especial para dos en donde compré un recuerdo, que ahora creo quedó en el olvido. 
150 películas que marcaron mi vida y sembraron la duda de los verdaderos sentimientos y no soy capaz de contar las canciones porque cada una me trae un recuerdo. 
Tengo 20 tardes en un parque viendo la vida pasar. 
Y 5 tardes más recordándolas unos años después. 
Tengo 5 "adiós"...en dos de ellos nunca quise despedirme en realidad. 
Tengo tantas cosas por decir que nunca diré y tantas que dije sin sentir y que mejor hubiera callado. 
Y no tengo ni idea en cuántos años cabe todo eso, porque unos viven tan rápido que se acaban en poco tiempo y otros viven tan lento que pareciera que la vida no pasa por ellos. 
¿Cuántos años tengo?...No lo sé, sólo sé con certeza que volvería a vivir y a buscar esos momentos.
Leído por ahí.


Comentarios