QUERIDA AMIGA...



QUERIDA AMIGA GUARDA LO MEJOR PARA ALGUIEN MÁS , PORQUE TE QUIERO TAL Y COMO ERES . 

 Querida Amiga .

 No te necesito en tu mejor momento cuando vienes a mi casa.

 No me importa lo que lleves puesto o el coche que hayas conducido aquí.

 No me importa si hay comida en tu camisa y tu cabello está lleno de nudos.

 Nada de eso me importa.

 Me preocupo por ti.

 Me importa lo que hay en tu corazón, el miedo que tienes.  

Lo que te preocupa en la noche.

 Me preocupo por tus miedos más profundos y tus sueños más grandes y estoy ahí para todo.

 Si te equivocas, no te juzgaré.

 Esa es mi promesa para ti.

 Entonces, no me canceles porque tu casa es un desastre y tus armarios están vacíos.

 Traeré lo que necesites con mucho gusto y escucharé tus problemas sin medida ni malicia.  Si estás en el suelo, te levanto o me siento a tu lado.

 Nunca necesitas estar sola ahí abajo.

 Y antes de irme, te habré hecho sonreír al menos una vez.

 Esa es mi promesa para ti.

 Entonces, guarda lo mejor para alguien más, amiga mía , porque te quiero tal como eres.

 Para eso están los amigos.

Web


Comentarios