ESTOY EN REMODELACIÓN...



   Limpiando y acomodando todo con mucha paciencia y cariño.

   Los recuerdos que no me sirven van a la basura, hoy después de mucho tiempo,descubrí que detrás de todas las  lágrimas que derrame , hay una mujer herida, lastimada, con un corazón en ruinas.

   Hoy después de varias noches difíciles, volví a sonreír, esto es síntoma de que mi remodelación cada día va mejor, y saben qué... Creo que voy a quedar  ESPECTACULAR...

   Estoy sacando poco a poco los escombros de un pasado tormentoso, doloroso, ahora me siento más libre,  que respiro sin que me duela el alma, ya no suelo estar de mal humor, ya no extraño a nadie, ahora me voy a dormir más tranquila, me gusta salir a caminar, y verme más bonita.

   Últimamente me siento más segura de mí misma, mi cambio no sólo es interno,  también físico. 

   Todo es cuestión de tiempo, una vez que haya remodelado el desorden en mi corazón, tal vez le de una nueva oportunidad al amor.

   Dios me dió la bendición de haber nacido mujer, puso en mi mente sabiduría, en mi alma fortaleza y en mi corazón ternura, sensibilidad y sentimientos.

   Ya vendrá alguien con más amor y menos mentiras. 

   Pero por ahora...

ESTOY EN REMODELACIÓN...


Comentarios