A TODA BRUJA LE ENCANTA LA LIMPIEZA.



Pero ¿sabes cómo empezamos? Voy a contar el secreto:

Abrimos las puertas y ventanas, dejamos el sol y el viento pasar, ponemos una canción muy inspiradora, encendemos varios inciensos de limpieza, y empezamos siempre de los fondos hacia delante. Sacamos todo el polvo, organizamos y acomodamos los muebles, porque el desorden no es bienvenido en casa, ni las energías estancadas, y en la casa de la bruja, las buenas energías son siempre bienvenidas, y deben circular por la casa!

Se acabaron los inciensos, enciende otros...

Cuando termine la limpieza física de la casa, hacemos la limpieza espiritual, con nuestra escoba vamos barriendo todo de atrás hacia delante también, pero sin tocar la escoba en el suelo, en la medida que va barriendo vamos diciendo:

La limpieza de la bruja

"con la escoba limpio las energías

Con la escoba tiro lo que es malo

Con la escoba traigo protección"

Esparce flores, deja tu casa colorida, pues la magia es atraída por la alegría y los colores siempre ayudan.

Si tienes una campana de los vientos, ponlos donde el viento golpee, porque su sonido atrae a los elementales del aire, coloca cristales en casa también, atraerá a los elementales de la tierra... 

Mucho honor tener en casa una fuente de agua, además de ser hermosa, atrae a los elementales del agua y trae la energía de los buenos sentimientos.

Al final, pasa un sahumo de Romero y tu casa estará limpia y protegida...

Así es, en la casa de la bruja todo tiene su significado...

Web

Comentarios