Comunicado.


 Llevaba tiempo preguntándome por qué no me salía más comentarios en este blog, solo de los  que estaban registrados... hoy buscando respuestas y toqueteando por todos lados, a riegos de fastidiarlo todo, (lo mío nunca ha sido controlar el diseño de esta página), he comprobado que si que tengo muchísimos comentarios, más de tres mil, pero que al no estar registrados, la mayoría de quienes me los envían, no los veía a la primera  (ni a la última, solo veo las dos primeras líneas) y lo lamento muchísimo no poder contentarlos en su día, es de agradecer que os toméis la molestia en poner unas palabras cariñosas o interesantes o que merecen una contestación y un diálogo entre otras cosas, o todo a la vez.... Otros comentarios me dicen algo directamente a mi, pero todo eso... volvemos a lo mismo, solo leo el encabezamiento del texto, sin duda duda será fallo mío como ya he dicho, algo no hago bien, pero os rogaría os registrase para poder leeros y contestaros, mantener este blog vivo... En el lado derecho de la página principal he puesto enlace para que os podáis registrar, no olvidéis que os mandaran un mail de comprobación de registro que a veces se va a la papelera de reciclaje al no ser reconocido por vuestros correos, simplemente miráis allí, abrís el mail y dais a confirmar, espero por fin poder haber solucionado este problema y comunicar con cada uno de vosotros que amablemente participáis. Un cordial saludo y mi agradecimiento. AnA OrnY.

Comentarios