Pequeñas diferencias entre hombres y mujeres.
Los hombres tienen más materia gris que contiene información, pero las mujeres tienen más materia blanca, que conecta diferentes partes del cerebro. Además, las mujeres tienen centros de memoria más grandes que los hombres.
Es más probable que los hombres sean noctámbulos. Pero las mujeres funcionan mejor durante los períodos de privación del sueño.
Las mujeres tienen mejores sentidos del olfato y del gusto.
Los hombres tienen más probabilidades de ser daltónicos, pero sus ojos también perciben mejor el movimiento. Las mujeres pueden distinguir mejor las pequeñas diferencias de color.
Las mujeres son mejores distinguiendo emociones y exteriorizándolas. Por otro lado, los hombres son más estables emocionalmente pero les cuesta más trabajo exteriorizar sus sentimientos.
Las mujeres experimentan más pesadillas que los hombres. Estos sueños a menudo son atemorizantes (ser amenazadas o perseguidas) o perder a un ser querido.
Es menos probable que los hombres busquen chequeos médicos regulares. Y cuando van al médico, es más probable que se escondan o mientan sobre sus síntomas.
Los hombres suelen tener músculos esqueléticos más rápidos y poderosos. Pero los músculos de las mujeres resisten más fácilmente la fatiga y se recuperan más rápido.
Las mujeres mienten menos que los hombres. Los hombres dicen el doble de mentiras que las mujeres, pero las mujeres mienten mejor.
Ninguna de estas diferencias es absoluta, y ningún género está por encima del otro. Todos somos seres humanos únicos e increíbles.
Comentarios
Publicar un comentario