La amistad no entiende de razas, etnias, idiomas, condición sexual, edades ni colores..


 Qué suerte he tenido, mis amigas, todas las que nacimos y crecimos juntas la pasada primavera ahora también se cayeron en este otoño, pero yo he tenido muchas suerte, yo no caí al suelo como ellas, a mi el destino me deparó esta grata sorpresa, yo caí encima de algo blandito y puedo leer sus pensamientos.

Mirad lo que está pensando:

-No me quiero mover, tengo sed y ganas de hacer un pis, pero no me quiero mover, porque mi hoja se me puede caer y esa hoja me da personalidad, esa hoja es lo que marca la diferencia entre yo y otros como yo.

No me quiero mover para que no se caiga, ella es quien hace que me sienta único.

Y la hoja dijo:

Soy especial tengo un lindo amigo perro.

Y el perro pensó:

- O es que quizás ha visto muchos perros como yo con una hoja seca como amiga.

Fdo Jose

Sevilla a 17-08-2022

La amistad no entiende de razas, etnias, idiomas, condición sexual, edades ni colores.

Solo de sentimientos puros. Sólo de alguien que aparece en tu vida para desordenar lo ordenado, para hacerte reír de una forma única, para hacerte un poco más feliz si cabe, para hacer que te sientas tan especial como no sabías que lo eras.

Comentarios