A VECES NO ESTOY...



A veces no estoy, no aparezco, me guardo dentro mío, me resguardo en mi mundo. 

No porque crea que nadie pueda entenderme o acompañarme sino porque hay momentos del camino que uno debe recorrer sola. 

Hay heridas que solo se curan con la sal de los ojos, que se lamen con paciencia, que no se quieren compartir porque al contrario de lo que se cree, hay dolores que de solo nombrarlos vuelven a abrirse las heridas y te encuentras de nuevo allí donde empezaste.

A veces no estoy porque cuando no puedes llevar un mensaje de esperanza mejor mantenerse lejos, cuando no puedes hacer más feliz a alguien mejor no estar, cada uno lleva su propia carga como para que llegue alguien a aumentar el peso que llevan los otros en sus espaldas.

A veces no estoy porque hasta la mejor de las guerreras tiene días tristes y necesita un descanso de la vida para volver a vivir ....


Comentarios