YO MUJER

 


"YO MUJER

A partir de los 50.

No leo las instrucciones.

Aprieto todos los botones hasta que el móvil funcione.

No necesito alcohol para avergonzar a nadie.

¡Sé hacerlo sin beber!

Si fuera un pájaro, ya sabría a quién cagarle encima

No soy cascarrabias, soy emocionalmente sensible. Las palabras más bonitas del mundo son. Vamos de compras, te invito.

No tengo defectos. Son efectos especiales.

Pienso que las mujeres tienen que tener aspecto de mujer no de huesos disfrazados.

No es grasa. Es superficie de uso erótico.

¿Perdonar y olvidar?. No soy Jesucristo y no tengo Alzheimer

La gente me pierde y punto.

Las mujeres somos ángeles y si nos rompen las alas seguimos volando, pero subidas a una escoba, porque somos flexibles.

Cuando Dios creó la humanidad nos prometió que encontraríamos hombres ideales detrás de cada esquina por eso la tierra es redonda. Las mujeres somos únicas.

Envía éste mensaje a mujeres sexis y alegres y pasará.

No pasará nada, como de costumbre, pero por lo menos, las harás reír. Reír sana. Hacer reír es sanador. Gratifica el alma"...

Autor desconocido


Comentarios