EL SEÑOR DE LOS COLORES.

 


Esta es una interesante tienda de lápices de colores que existe en Teherán, Irán desde el año 1990.

El nombre del dueño de la tienda es el Sr. Mohammad Rafieh, quien puede encontrar fácilmente el lápiz específico requerido entre miles de lápices.

El Sr. Rafieh ha amado el dibujo y el mundo colorido desde que era un niño, y originalmente trabajó para una empresa que fabricaba lápices de colores.

El Sr. Rafieh dijo en una entrevista: “Imaginé los hermosos cuadros y dibujos que se pueden crear combinando colores, y lo maravilloso que sería si hubiera lápices de colores que corresponden a todos los colores producidos, y trabajé duro con amor y pasión para producirlos y venderlos”.

Hacia 1990 abrió Medad Raffy. Desde entonces, ha estado manejando solo lápices de colores durante más de 30 años.

También agregó "Muchos niños pierden interés en el estuche de lápices cuando uno de sus favoritos se ha ido. Sin embargo, dándoles los mismos lápices de colores que su favorito Puedes evitar que nuestro colorido mundo se arruine. La pasión y las sonrisas de quienes ven aquí lápices de colores son valiosas para mí"

Un día, cuando Rafieh le preguntó a un hombre que compra lápices de colores de su tienda, todas las semanas por qué los compraba, dijo: "No tengo dinero para enviar a mi hijo a una clase de pintura, así que uso los hermosos lápices de colores que compré en la tienda de usted". Siento que mi hijo, quien heredó el talento para pintar de mi esposa, será un excelente pintor, dijo el hombre, quien pintó la cara del Sr. Rafieh en menos de un minuto con un lápiz negro.

"Le prometí al hombre que continuaría proporcionando lápices de colores para fomentar el arte de sus hijos", dijo Rafieh, "La pintura es un arte que debe ser reconocido y fomentado por otros, y más en un país como el mío, que necesita más paisajes de colores" 

Web


Comentarios