Soy madre de la vieja escuela.



Soy madre de la vieja escuela:

A mi humilde opinión, ser madre es el trabajo más duro, pero gratificante, del cual nunca llegaré a terminar de aprender. Pues no sólo tengo que aprender, sino que también tengo que desaprender.


Soy de las que está en contra de la ley del cachete. Me niego a ella por muchos motivos.


1. No es lo mismo que tus hijos te obedezcan por respeto, que por miedo.


Cada vez que veo la cara de terror de esos niños, los cuales están siendo golpeados por las personas que se supone tienen que ser los que más amor y protección le tienen que dar, ruego a Dios y ayuda, que no me convierta en uno de ellos.


2. La violencia no puede ser justificación del amor, la educación, etc.


De ser así, que le estoy enseñando a mis hijos? Que el día que alguien usé la violencia contra ellos, es por su bien, o porque los quieren... Pues no, la violencia, ya sea un cachete, una bofetada, etc...es violencia, lo quieran maquillar con el nombre del amor, o lo que se inventa... Agresión, violencia, golpe, etc...significa lo que es y punto.


3. No le hagas a nadie, lo que no te gusta que te hagan a tí.


Vamos a ver, si a tí no te gusta que te peguen, porqué lo haces tú y más aún a tus hijos. Porque si estás de acuerdo, espera que te voy a dar lo más grande por cada error que has cometido en tu vida.


Y podría seguir dando justificaciones por la cual no tolero que peguen a un niño. Y si te pones muy chulo, no te preocupes que te lo va a decir ¡un juzgado de lo penal!

@Evaensuesencia Trumblr


Comentarios