¿Sabes una cosa?



¿Sabes una cosa? Mi vida comenzó en el punto justo, en el punto y final que puse a nuestra historia, comenzó allí donde tus libertades terminan porque empezaron las mías, en ese momento explicativo en el que decidí que sería la ultima de vez que las daría o pediría, mi vida comenzó justo en ese cruce en el cual los caminos se separan tu el tuyo y yo el mío. No sé si lo estarás haciendo bien, mal o regular, sencillamente porque no me importa, lo único que me importa es que veo que no te das cuenta de que la vida sigue, la tuya la mía, pero también la de quienes siempre han de caminar con nosotros y Joder, es que te lo estás perdiendo todo. Es como cuando a un burro le tapan los ojos para que camine, y el burro camina, llegará más o menos lejos porque eso nunca se sabe, pero no habrá visto las cosas tan bonitas que se dejó atrás en ese camino en el que no hay vuelta.

La vida es así, de lo que te pierdes, no hay recuperación, pero bueno allá tu y tus propios engaños para auto convencerte de que eres feliz. Pasaras de curso, claro que sí, eso es inevitable pero siempre te irás dejando asignaturas pendientes, y es una verdadera pena porque estos dos temarios son los más bonitos de los que puedas aprender.

Corre, sigue caminando con los ojos vendados como aquel burrito y llegará el dia en el que te des cuenta de que estás perdida, porque no te aprendiste en tu propio camino.

Fdo: Jose

Sevilla a 08-05-2022

Web


Comentarios