Me paré al borde del abismo, y mientras él me miraba con su oscura espesura llena de monstruos, salté.


 Me paré al borde del abismo, y mientras él me miraba con su oscura espesura llena de monstruos,

 salté, hundiéndome en las densidades de su vientre.

Tum-tum, tum-tum, sobre mi cabeza palpita una luz azul, que se contrae y dilata ritmicamente, vierte su paz sobre mi cuerpo que flota nadando en el interior líquido de mi nuevo habitad.

Las imágenes de mi pasado se ondulan a mi alrededor, hilo sus hebras y las enrollo en una larga madeja, blanca, impoluta.

Tum-tum, tum-tum, tum-tum, suelto ovillo de hilo blanco en el momento exacto de la primera contracción, puedo sentir el dolor del ser al que habito, todo a mi alrededor se convulsiona enérgicamente, no puedo moverme, la paredes se aprietan sobre mi.

Tum-tum, tum-tum, tum-tum, tum-tum, nuestros corazones se aceleran y sincronizan.

Soy expulsada hacia una  luz terriblemente brillante que me ciega, no recuerdo ni siquiera quién soy, ahora simplemente sé, que debo llorar.

Web


Comentarios