La ilusión de un enigma.



Dos hombres que deciden jugar como bestias libidinosas también pueden perderse en el proceso y encontrar el amor. 

Fragmento del libro La ilusión de un enigma.

Las mujeres siempre han sido mi debilidad, hasta que llegaste tú, la excepción a mis preceptos, a lo que creía mis principios y valores. Te conviertes en la regla que rompí, la promesa a la que fallé, eres esa apuesta que perdí, pero perdiendo gané. Gracias por hacerme un feliz perdedor, porque al perder, gané los mejores momentos de mi vida.

Contigo la cerveza sabe mejor, sin importar el lugar, tu compañía lo arregla todo. Conviertes el agua del mar en azúcar y abrigas el frío invierno con solo estrechar tus brazos. Eres magia y vida. Bendigo tu existir y agradezco la hermosa coincidencia. Increíblemente, encontré la libertad contigo acompañado, porque en vez de cortarme las alas, me regalaste unas de acero que me hicieron imparable.

Creíste en mí, y cuando se ausentaba el viento soplabas con tus pulmones para impulsar mi vuelo, gracias por enseñarme que amar no es poseer y por amar mis sueños como tuyos propios.

Libro: La Ilusión de un Enigma

Autor: Jota Hímero

Web

Comentarios