No... no te amo.


 No...

No te amo por lo que me haces sentir al escucharte..

No te amo por lo que me das...

ni por lo que haces sentir..

No..

No te amo porque me busques.. 

me llames o me escribas.. 

ni por que preguntes cómo estoy...

o si ya comi. 

No te amo porque te preocupes por mí y estés en mis momentos difíciles.

No te amo porque me escuches y me abraces...

 y me hagas sentir bien.

Te explico..

Te amo por el solo hecho de que estas aquí..en mi vida..

por tu esencia....

de la cual me enamoré..

Te amo porque eres tú...

Con tu imperfecta forma de ser.

 Te amo...

 porque  eres la persona a la que decidí  amar...

Te amo por tu manera de sentir...

 y hacer me sentir.

 Te amo  cada vez que te miro. ..

ya que descubro algo nuevo que me hace amarte aún más...

cada vez mas.

 Te amo...

 porque todos los días mi alma, mente y corazón..eligen amarte.

y  no..

No es solo un sentimiento... 

es mi forma de sentirte...

Es mi forma de pensar ...

Es....mi complemento

Es...mi nada en un todo 

Es...mi manera de vivir tu amor..

Web


Comentarios