Me costó.

 



“Me costó veinte heridas abiertas, varias cicatrices que hoy hablan con voz propia, más desengaños que años tiene mi cuerpo.

 Me costó llorar un océano en el que hoy nadie navega, surcar los rápidos sin timón, ni frenos, ni remos ni ancla de emergencia.

 Me costó el sudor de la frente con el que dejé de ganarme el pan por tratar de alimentar una boca ajena. 

 Me costó poner los pies en varios caminos que no estaban escritos en un principio para mi historia. 

 Me costó engullir sin masticar mi propio ego, llamar nudo en la garganta a estar casi en apnea tragándome el poco orgullo que fui capaz de mantener con vida. 

 Me costó dolores de cabeza, de barriga, de órganos que no figuraban en ningún manual de anatomía. 

 Me costó pero lo entendí. El amor más que un te amo, es un te cuido. Porque quien te quiere, hará imposible por hacer que te quieras. Y lo hará SIEMPRE. No hay negociación. No hay otra manera”.

Texto: Mr. Warrender.

Comentarios