Dios no existe.


 Dios no existe. Si aplicamos el principio de parsimonia o navaja de ockham que es es una herramienta del método científico.

Y dado que si existen pruebas, de como surge todo sin un dios; la materia (el acelerador de particulas), las estrellas los planetas (se estudia en todas las escuelas), 

hasta las primeras moléculas complejas de origen orgánico (no confundir con vida), con los experimentos de Miller y Urey. O la reciente teoría de la evolución química (no confundir con la evolución de Darwin), teoría recientemente reforzada por una I.A.

Podemos esperar claro a la teoria del todo. Pero todas estas evidencias que menciono ,ya es de sobra para aplicar el principio de parsimonia, o navaja de ockham.

Metiendo las premisas en la ecuación y dada las pruebas; si si, o si no, existe dios. 

Y lo lamento, no es que yo lo piense o lo desee, pero inevitablemente el resultado lógico y matemática que sale; es que dios no existe. 

"En Academia, el onus probandi significa que quien realiza una afirmación, posee la responsabilidad de probar lo dicho. Entre los métodos para probar un negativo, se encuentran la regla de inferencia lógica modus tollendo tollens («que es la base de la falsación en el método científico») y la reducción al absurdo".

Es decir, que para probar un negativo, es tan simple como crear un argumento usando el método de "reducción al absurdo" entre otros y si no es refutado, seria una prueba tan valida como cualquier otra prueba. 

Es ciencia, no una opinión.

Web

Comentarios