Regalo cachorrita.

 



Regalo cachorrita de un año de edad, la amamos y queremos que se quede en el mejor lugar porque nosotros no podemos ya cuidarla, hace pipí y popó por todos lados, muerde todo, nos muerde a nosotros y a mi nieta ya no le gusta, aparte de que nos vamos a ir de vacaciones y las pensiones están carísimas, y ya ni decir de que come alimento especial y no tengo el espacio, dinero, ni tiempo.

Si alguien la quiere me dice, solo quiero recuperar lo que me costó y lo de sus vacunas y desparasitación.
Si ya llegaste hasta aquí sin insultar y maldecir quiero decirte que eso y muchas otras cosas escribe a diario gente a la que ya le estorba el perrito que trajo Santa Claus, o los Reyes Magos, que regaló de aniversario, que le regalaron a un miembro de la familia, que compró porque estaba bonito y pensó que era de peluche o de adorno y se iba a quedar así…
Este post es para decirles que si esta Navidad o Reyes están pensando regalar uno, tengan en cuenta que es un gran compromiso, porque un perrito, gatito o cualquier otro animalito son seres vivos con personalidad, sentimientos y necesidades.

Comentarios