EL ÚLTIMO ABRAZO.

 



Durante el 29 de octubre de 2013 en Holanda, un par de ingenieros subieron a un gigantesco molino para repararlo, cuando de pronto un cortocircuito derivó en un fuerte incendio.


Los 67 metros de altura a los que se encontraban ambos trabajadores, aunado a que el fuego cubrió por completo la ruta de salida del molino, los obligó a permanecer en el sitio sin poder hacer nada, incapaces e impotentes de siquiera encontrar un escape de último momento.


Una cámara de seguridad colocada a varias decenas de metros de distancia captó el siniestro a detalle, pero fue un momento en específico el que quedó en la memoria de todos.


Al hacer zoom a la escena, fue posible captar la diminuta silueta de los ingenieros de pie, quienes durante un lapso se abrazaron.


Sin salida y angustiados, decidieron consolarse hasta último momento, con un "último abrazo", título con la que se viralizó la foto. Luego, uno de ellos tomó la decisión de tirarse al vacío, mientras que el otro joven fue encontrado por los bomberos, calcinado en el interior del molino.


La imagen del abrazo de los dos individuos quedó para el recuerdo, un momento, sin duda, difícil de borrar.

Web

Comentarios