ESCRITO DE UNA DAMA.


Llevo algunos meses sin nada de buen sexo, mi cuerpo ya comienza a reclamarme, mis ansias a veces son insoportables. 

Pero me niego a acostarme con alguien por urgencia  y no por deseo: mis caderas ansían ser tocadas, mis pechos anhelan sentir una lengua ansiosa de ellos, mis labios ansían saciar la sed de otros labios, mis manos quieren recorrer una piel extraña ya se están aburriendo de cada noche recorrer la piel propia.  Pero pareciese que no hay mejor opción que quedarme así ya que los amantes de ahora  no me satisfacen tampoco; son egoístas creen  que dar placer es penetrar  y no saben acariciarme el alma, no saben hablarme de libros, no saben seducirme, no están interesados en conocer mis puntos sensibles, ni quieren conocer mi punto g mental para llegar a mi punto g sexual.

 Les basta con pasar unas horas en una cama de motel sin saber cómo es la cama en la duermo cada noche.

 Ya no sé  si me interesó realmente en ellos o solo son mis intentos de saciar mis ganas, yo no sé  si me enamoro de ellos o solo es una forma de esconder mi sed sexual, ya no me tomo mi tiempo para seducir.

Tengo ganas de un hombre intelectual y sexual, de un seductor de mentes  y no de simples charlatanerías. ...

y prometo que si me encuentro uno así seré totalmente  recíproca.

Web

Comentarios