Nunca voy a entender a esa gente.


"Nunca voy a entender a esa gente

que se detiene para criticar

aquello que no es de su gusto.

¿No sería más fácil pasar de largo?

La vida es demasiado corta

como para perder el tiempo en eso.

Me asusta la idea de llegar a un futuro

donde la juventud tome por ídolos

a personajes que no aporten nada

a su alma y mucho menos a su intelecto.

La risa es buena, es sana, lo malo

es reírse del dolor ajeno o hablar

como experto de lo que desconocemos.

Preferible malgastar las horas en aquello

que nos encienda la mente o nos estremezca

el alma hasta el llanto o nos deje sin aliento.

Libertad de expresión no es lo mismo

que intentar llevar la razón o destruir al otro,

creo que hay mucha basura social en el mundo.

No quiero hacer estatuas, estás con el tiempo, se derrumban.

Yo quiero desentrañar enigmas, desaprender lo aprendido,

remover el desastre que llevo dentro, descubrirme vivo.

Quiero llevarme conmigo aquello que no mata el tiempo".

   @josemmalaga Trumblr



Comentarios