Familia de elefantes realiza un viaje épico por carretera de 500 km por China.
Una manada de 15 elefantes ha caminado 500 kilómetros a través de China desde que escapó de su reserva natural en marzo de 2020. La manada está captando la atención internacional con un viaje épico a través del país a través del suroeste de China, donde han atravesado unos 500 kilómetros de terreno por razones desconocidas.
Los elefantes partieron originalmente en su viaje en marzo de 2020 con 16 miembros de la manada, aunque dos se alejaron y otro ha nacido desde entonces. Eso deja el recuento del grupo en 15: seis hembras adultas, tres machos adultos, tres juveniles y tres terneros. No está claro qué llevó a los elefantes a emprender su viaje épico, que se ha convertido en la migración de elefantes más larga jamás vista en China. Los funcionarios tampoco tienen idea de cuándo dejarán de moverse.
Hasta la fecha, ningún animal o persona ha resultado herido, aunque se dice que los elefantes han causado más de $ 1 millón en daños a las cosechas. La policía ha bloqueado varias rutas en un esfuerzo por alejar a los elefantes de varias ciudades y de la bulliciosa ciudad de Kunming, con una población de 8,5 millones. Las autoridades también han dispuesto mucha comida para atraer a los animales por caminos más seguros.
Web
Comentarios
Publicar un comentario