Recreaciones de fotos familiares.


La similitud de estas recreaciones son asombrosas.

Una de las tendencias de internet más graciosas del momento son las recreaciones de fotos familiares antiguas con una versión actual lo más parecida posible, y el resultado es simplemente maravilloso. 

Además de ser divertidas nos da un sentimiento de nostalgia el poder recrear estas fotos con nuestros familiares y personas queridas después de tanto tiempo y aunque físicamente hemos cambiado, el amor y cariño por el otro sigue intacto. 

Algunas personas llevan estas recreaciones a otro nivel imitando no sólamente la misma pose, pero también utilizando los mismos colores o ropa similar a la que usaban años atrás. 

Y en otras ocasiones, las recreaciones son de un familiar del que increíblemente son muy parecidos en la actualidad. ¡Incluso con varias décadas de diferencia!

#1 Papá y yo alimentando a Murray. Mismo lugar, mismo cocodrilo. Dos fotos con 15 años de diferencia

#2 Mi papá y yo, 38 años de diferencia

#3 Es todo lo que quería para mi cumpleaños #60

#4 Pareja en Woodstock, 48 horas después de haberse conocido y 50 años después

#5 Mi hermana y yo, recreando nuestra primera foto juntos





 

#6 Los tres hermanos sobrevivientes de mi abuelo se unen 90 años después exactamente en la misma granja y banco 

#7 Mi papá y yo recreamos un tierno momento 34 años después. 1985 vs. 2019

#8 1967-2019: Misma bicicleta, misma pareja

#9 40 años amigos. 40 años. Nos pasa a todos, tarde o temprano

#10 Mi esposa y mi hija el día que nuestra hija se mudó por crianza temporal vs. Hoy, 5 años después, 2 años después de la adopción





 

#11 Papá e hija 13 años después. 2006 v. 2019

#12 Mi abuelo y yo en la escuela de medicina con 70 años de diferencia (con la misma privación de sueño)

#13 Misma ropa de boda, 60 años después

#14 Mi hermana se casó el fin de semana, así que recreamos esta joya de nuestra infancia

#15 60 años de diferencia. Regresando a casa del servicio, 1959. Y regresando a casa de la quimioterapia, 2019





 

#16 Recreé la foto favorita de mi mamá de nosotros por el día de las madres

#17 40 años después

#18 Mi papá cargándome cuando era un bebé vs. Yo cargando a mi hijo recién nacido

#19 Mi mamá y mi papá. Fotos tomadas con 51 años de diferencia

#20 Mi papá fallecido y yo a la misma edad, con 24 años de diferencia





 

#21 Para el cumpleaños #60 de mi mamá, mis hermanos, primo y yo recreamos una foto de mi primer día en el jardín de infantes

#22 18 años después

#23 Mis padres en 1975 y en el 2020. ¡Han estado casados y tocando música juntos por más de 45 años!

#24 Mi abuelo y yo en Tokyo, con 73 años de diferencia

#25 Yo con mi abrigo de Snoopy en 1981, mi hijo con el mismo abrigo en 2017 y mi hija con el mismo abrigo en 2020





 

#26 Mi abuela y mi papá. 1966 vs. 2020

#27 El primer día de escuela de mi papá en los 70s y ahora 50 años después

#28 Mi hermana y yo 1994 vs. 2015

#29 La foto de la izquierda recientemente se hizo viral. 33 años después los protagonistas recrearon la misma foto 

#30 Mi hija y yo en mi graduación del colegio en el 2002. Y Mi hija y yo en su graduación en el 2020

 nation.com


Comentarios