—¿Qué haces loca?

—Miro la vida al revés

—¿Y si te caes?

—Lloraré, pero seré feliz en medio de mi llanto, porque me atreví a hacer lo que dicataba mi corazón.

—Pero eso es peligroso y arriesgado

—Todo es peligroso y arriesgado, pero no me quiero quedar con un no. Además, mira que bonito se ve el cielo desde aquí.

—No, no, no, ¡Bájate ya!, te vas a lastimar.

—¡No lo haré!, además tú te puedes tropezar al estar ahí de pie y caer. 

—Lo sé, pero tengo miedo

—Ayy mi niño, yo también tengo miedo, pero lo abrazo y me tiro con el, que el miedo sea el que te impulse a hacer las cosas que pensaste que no, que el mismo miedo sea la valentía de decir ¡Sí!, en tu corazón. Anda ven conmigo y no te quejes más.

—Esta bien, lo haré, lo haré y si...¿Me caigo?

—Yo estaré a tu lado, con una carcajada al verte al piso, luego yo caeré contigo y te abrazaré con todo mi amor, te daré besitos en donde te golpees y te daré la mano, para volverlo a intentar hasta que todo salga bien.

—Gracias, saber que estás ahí, me da seguridad de que no me dejarás.

—Jamás mi niño, así que ya vente para acá y disfrutemos de la hermosa locura de vivir y de amar.

(Jamás dejes morir al niño que está en tu interior) 


PaolaMaldonado


Comentarios