COSAS QUE SÓLO LAS ALMAS MADURAS O VIEJAS ENTENDERÁN

 


1. Tienden a pensar mucho en todo

alma vieja Siempre le buscan un significado más profundo a sus relaciones, a simples interacciones con extraños, y al mundo a su alrededor.

2. Les gusta la soledad

A las almas viejas no les interesan las actividades de las personas de su misma edad, por lo que tienden a estar solos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, esto no es malo, pues utilizan esa soledad para reflexionar sobre su vida y sobre todo lo que sucede en ella.

3. Siempre fueron maduros para su edad niña madura Cuando eran niños la gente les comentaba lo maduros que eran y probablemente les gustaba sentarse en la mesa con los adultos en vez de con los niños. No es que no hayan disfrutado de ser niños, es simplemente que pensaban que las conversaciones de los adultos eran más interesantes.

4. Se contentan con las cosas simples

Cosas como beber café y leer las noticias, tomar desayuno con amigos, cocinar una gran cena, o leer un buen libro.

5. Tienen una visión filosófica de la vida

hippieHaz el amor, no la guerra.

Las almas viejas son más emocionales y tienen una naturaleza sensible y espiritual. Suelen fomentar la paz y el amor, pues les parece que es la forma más inteligente y satisfactoria de utilizar su tiempo. Tienden a confiar en su instinto porque rara vez se equivocan. Además, esa fortaleza espiritual le permite conocer más en profundidad a la gente que los rodea.

6. No dan mucho valor a tener cosas materiales

La fama y la fortuna no les interesa para nada, pues las almas viejas no le ven el propósito de tener cosas que pueden perder fácilmente. Además, carecen de tiempo e interés para esas cosas por la corta duración de la vida, ya que lo material no le aporta nada interesante.

7. Se enfocan en la realización personal

música.

“El arte es el placer de un espíritu que penetra en la naturaleza y descubre que también ésta tiene alma.” – Auguste Rodin


--


Comentarios