No sean tan marujones .



Para toda esa gente que anda hablando de mi, aquí aclaro todo lo que pasó con mi relación. Para que después no anden hablando más de la cuenta, y mejor que se enteren por mí y no por otras personas. Fue difícil, no es fácil lanzar tanto tiempo a la basura, pero al fin tengo la fuerza para dar mi relación por terminada. Para evitar chismes y especulaciones les comento, fue mucho el tiempo en que me sentí muy bien y fui muy feliz y no lo puedo negar, me gustaba mucho, pero más allá de eso me di cuenta de todo el mal que me estaba haciendo. Por eso después de todo decidí tomar otro camino... vivir nuevas experiencias y aprovechar este tiempo para reinventarme y por qué no, probar nuevas cosa etc. No niego que he recaído nos hemos reencontrado un par de veces pero ya es tiempo de que esto termine aunque me duela el corazón 💔hoy termino mi relación con ...
Las empanadas
la Coca-Cola
las patatas fritas 🥺
el pan 🤨😏😏😏
la comida chatarra ,🥧🥮🧁🍿🎂
y ahora sí, a darle con todo a la dieta y a la alimentación balanceada.....es la única manera de perder esos Kilos de más

Comentarios