Me he preparado para ti mi amor.

 



Me he preparado para ti mi amor, 

Escogí el vestido rojo, aquel que te enciende 

Ese que con delicadeza quitas, 

Mientras tu miembro endurece...

Deje al descubierto mis piernas, 

Para ver si tu pasión se prende, 

Imaginé tus manos postradas allí

Recorriendo desde mi tobillo, 

Hasta el lado más húmedo de tu piel...

Me decidí por el encaje en mis bragas

Por el coordinado que resalta mis caderas, 

Mis bustos, firmes, redondos hace lucir...

El que te gusta, te prende, te excita

Que Impacientemente veo tu mirada queriendolo quitar...

Me preparé para ti mi amor...

Cepille mi cabello, puse colorete en los labios, rubor en mis mejillas, 

Resalte mis pestañas, mi mirada...

Me puse los tacones ... 

Tan perfecta, majestuosa, la mujer que veía en el espejo...

Y entonces me fui con él...

No fue venganza, fue en homenaje a ti, 

Me dispuse a olvidar tus besos en sus labios, 

El aroma de tu cuerpo, en su regazo, 

Me preparé pensando en ti, para estar con él... 

Mentiría al decir que hicimos el amor...

Eso solo lo puedo hacer junto a ti, 

Pero no puedo negar que me deje follar, 

Salvaje, duro, me sentí deseada, 

No tengo remordimiento alguno, me gustó

Y probablemente se repita, probablemente no...

Me preparé para ti, pero como siempre no estabas, 

Decidí cumplir con el, mis fantasías más deseadas

Comprendí que no fui poco para ti, 

Simplemente no supiste que hacer con tanto...

 Italia De Jesús


Comentarios