Esta será la peor parte verdad .


  Esta será la peor parte verdad darte cuenta que amarle fue un error que ya se te callo la venda pero aún no quieres abrir los ojos tienes que darle un poco más ala razón que al corazón será doloroso lo sé pero para que seguir dime de qué sirve pintar colores de felicidad donde solo hay espacio para la oscuridad donde no brilla ni un poco la ilusión te estás matando con tu propia mano es algo que te ahoga y aún así dices que todo está súper bien que son solo cosas pasajeras que todo va a cambiar mañana bueno esa esperanza a decepcionado a muchos y crees que no te pasará los mismo a ti yo no quiero que me culpes después de que te quedes donde no te aman donde no nos quieren esa culpa es solo tuya después solo sabes decir es culpa tuya no yo hace tiempo te di las más claras señales de que no es hay y que es hora de irte pero estas donde te dejan esperando donde la estúpida idea de ya se acordará de mi te hace vivir un gran tiempo de soledad en el día yo hace mucho deje de amar eres tú con tu maldito apego que no te vas dejas de conocer personas nuevas todo por estar allí entonces no digas después tú tienes la culpa porque yo no haré más que ignorarte por completo porque ya te mostré el camino y con ella no es no seas tan estúpido. esas fueron las palabras de mi corazón mientras lloraba de rabia tratando de echarle la culpa a él por la vida que estaba viviendo sabes a veces decimos pero la amo o lo amo cuando hace mucho dejo de ser amor solo es un apego nacido de un miedo a empezar de nuevo con alguien más o solos nos quedamos culpando al corazón cuando el hace mucho se cansó pero el necio o necia eres tú nadie más.


Comentarios