25 Objetos que han resistido el paso del tiempo,

 Fuente: Bazzinga

Por desgracia nos empezamos a acostumbrar a la ossolescencia programada y que un aparato electrónico no dure más de cinco años, o menos si se trata de los que usamos de forma cotidiana… Pero antes esto no era así. Cuando comprábamos algo bueno era algo que podía durar décadas e incluso heredarlo de padres a hijos.

Así lo han mostrado estos usuarios en las redes, orgullosos de los objetos que llevan décadas usando y se mantienen en un estado casi nuevo.

1. “Esta olla la compró mi madre en 1980 y así sigue”

2. “Estas botas rusas hechas de lana gruesa llevan conmigo más de ocho años y las uso cada invierno todos los días”

3. “Estos bolígrafos llevan desde los 60 con nosotros. Han pasado desde mis abuelos a mis padres y ahora a mi”

4. “Tazas y cucharas medidoras de acero inoxidable de Lee Valley Tools. Mis padres usaron las suyas durante 25 años y yo tengo las mías desde hace unos 10 años”

5. “El abrelatas de mis padres es ahora el mio”

6. “Este lapiz lo uso desde cuatro grado”

7. “Llevo 19 años con esta calculadora!”

8. “Mi ventilador de mesa de la era de la Segunda Guerra Mundial y se ha convertido en una auténtica obra de arte”

9. “Cuando era niño jugaba con este camión. Ahora tengo 24 años y mi sobrino todavía juega con él todos los días. ¡Increíblemente duradero!”

10. “Un vaso que lleva más de diez años conmigo”

11. “Mi licuadora de casi 10 años cuenta la cantidad de veces que fue usada y ya ha dado la vuelta al marcador”

12. “Mi hijo usa la misma mochila que usaba yo cuando era pequeño”

13. “Nuestra casa todavía tiene todos los pomos de las puertas originales de 1928”

14. “Desde 1964 en nuestra casa, y ahí sigue”

15. “Mi novia usa esta maquina de coser. Su bisabuela la compró nueva en 1925. Todavía funciona perfectamente”

16. “Tenemos esta nevera de 1942 que aún funciona”

17. “He aquí la cafetera Pyrex de la época de mi abuela. Todas las piezas están intactas y en uso. No sufriremos la falta de café durante los apagones”

18. “Un tupper de los años setenta que trajo el otro día un amigo a casa”

19. “Conseguí una silla de oficina Yrjö Kukkapuro de los años 70. Está bueva”

20. “Estas son las herramientas de mi abuelo. después de limpiarlas han quedado así de bien

21. “Mi coche cumplió 30 años y tiene más de 300 mil kilómetros”

22. “Mi casa es muy vieja y todavía tenemos las llaves maestras originales de hace más de 100 años”

23. “Máquina para hacer palomitas de maíz que tiene más de cuarenta años”

24. “Exprimidor de los años sesenta, así sigue exprimiendo”

25. “Mi maquinilla Gillette Slim ajustable de 1965: Está construida como un tanque”

Comentarios