SOY RARA.



 Yo soy rara, lo sé. Soy un enredo de contradicciones.

Mezclo la rabia con los sueños, los sueños con la esperanza, la esperanza con el dolor y el dolor con sueños nuevos que me invento para salir de la cama cada día.

Mezclo el amor con el deseo, la decepción con la determinación, el llanto con una buena risa.

Soy un equipaje de lo vivido, de moretones ocultos debajo de la piel, de latidos repentinos asfixiados, de sueños que cayeron a tierra antes de tomar el vuelo, de logros, de fracasos, de rabia asesina, de momentos de sí y momentos no.

Aprendí a levantarme tras cada caída, y cada vez que caí creí que moriría, sin embargo siempre hay dentro mío, una fuerza que empuja por salir. Llevo más batallas perdidas que ganadas sin embargo sigo malherida o rota pero sigo. Hago mi propio camino, mis huellas son los sentimientos que dejo en las personas cuando paso, Piso fuerte cuando toca y también camino de puntillas muchas veces para no lastimar porque algunas vidas son suelo sagrado. 

No uso disfraces para complacer,  jamás muestro todas mis cartas, sin embargo no dejo ser transparente porque lo de la hipocresía está lejos de mis pecados. Amo a quien me ama y a quien no lo hace le deseo un buen viaje sin regreso. 

Soy un enredo de mujer de pasión, amor, de odio, de indiferencia, soy esquiva y solar, me río y lloro con la misma fuerza. Soy tormenta en el mar, y ola calma que abraza. Soy la caricia y soy la roca. Soy la rota que permanece de pie y soy la loca que cree que todavía algo bueno puede suceder.

Demasiado presente, demasiado ausente, demasiado cerca, demasiado lejos.

Pero si no me encuentras es sólo porque no me sabes ver.

Alas en rebeldía original

Código 1908141685157

Fecha 14-ago-2019 3:11 UTC

Licencia: All rights reserved


Comentarios