Salvo honrosas excepciones.


 ¡Insólito! Un monje budista de la tradición shaolin de 300 años de edad fue encontrado vivo. Según los budistas más veteranos con un ki superior, está vivo y en un estado profundo de meditación.


El religioso fue descubierto envuelto en pieles de animales el 04 de abril en el distrito de Juasja Jatonton en el Tibet. La ciencia se encuentra fascinada y especula que las bajas temperaturas de la región ayudaron a preservar el cuerpo. Algunos budistas afirman que la "momia" está en un trance espiritual muy inusual conocido como "gua tsen" y que no está muerto, por lo que se le debe dejar descansar hasta su reanimación espiritual. Se están produciendo disturbios en el sector por este hecho, pues los científicos chinos quieren estudiarlo y los monjes más radicales andan mazo violentos al sentir que se pisotea su cultura.

Al lado del cuerpo se encontró un pergamino de piel de una cabra ya extinta con marcados caracteres chinos muy antiguos que decían: «DESPIÉRTEME CUANDO LA PUTAPOLICÍA SIRVA PARA ALGUNA MIERDA, ».

Comentarios

Publicar un comentario