Montando un armario.


 Una esposa va y se compra en Ikea un armario. Llega a su casa, lo monta y le queda guay, perfecto y hasta bonito, yupiii ! No obstante, en ese momento pasa el metro y el armario aterriza en el suelo desmontado con toda la contaminación sonora que ello conlleva. Mosqueada, lo vuelve a montar. Pero al metro se le ocurre incordiar una vez más y el puto armario se derrumba a trozos de nuevo.

Llama por el móvil y, tras explayarse explicando lo acontecido, exige un técnico. En 30 minutos, irrumpe un técnico tripón y con los tejanos caídos. Monta el jodido armarito, le queda de cojones pero regresa el metro a recordar su existencia y pata-pluf-plim-clatch-pabouum, el ropero se viene abajo otra vez más. El técnico se disloca el cuello de tanto negar y finalmente ( menos mal ) comenta a la señora :

TRIPÓN

(SE SACA LA BOINA)

- Mire, yo no creo en maleficios ni nada de eso pero es que no sé ya. Yo lo monto otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro veré mejor por dónde cae ...

Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer : -¡ Pero cariño, menudo armario tan de puta madre ! A ver, a ver como es por es dentro ?!

TRIPÓN

(ACUCLILLADO, MENEA LA MANO Y SONRÍE)

- Je, je, hola, je ...

MARIDO

(SEÑALA A TRIPÓN CON EL BRAZO RECTO)

¡¿ Pero que hace usted qué aquí dentro eh ?!


TRIPÓN

(SALE DEL ARMARIO Y DESEMPOLVA LAS SOLAPAS)

- Pues mire usted, me he venido a follarme a su mujer, sabe ? Porque si le digo que

estoy esperando el metro, no creo se lo vaya a creer usted ... 


Comentarios

Publicar un comentario