A muchos hombres jóvenes les gustan las mujeres mayores.
Puedes pensar que los hombres se enloquecen con mujeres jóvenes y frescas, pero definitivamente también hay algo que los enloquece sobre las mujeres mayores. Desde la experiencia hasta la independencia, no te pierdas las razones de por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores.
Las mujeres mayores controlan mejor sus emociones
Las maduras no acostumbran a tener los arrebatos emocionales irracionales que suelen tener las jóvenes. Y eso a los hombres les encanta porque implica menos presión emocional, ya que las mujeres mayores son responsables de sus propios sentimientos.
Controlar los cambios hormonales y de humor es una de las ventajas de las mujeres mayores que sin duda ellos encuentran atractivas.
Tienen más experiencia
La experiencia de las mujeres mayores en cuanto al sexo es otra ventaja que atrae a los hombres. Experimentadas y sabiendo lo que quieren, las mujeres más maduras no dudan sobre lo que esperan en el sexo y saben bien cómo complacer y enloquecer a un hombre en la cama.
Eso es un gran atractivo para los hombres, que además suelen fantasear con las mujeres maduras y experimentadas.
Los hombres a la vez se sienten atraídos por las curvas reales de las mujeres mayores. Porque son confiadas y aceptan mejor su cuerpo. Además, no aspiran tanto a la perfección como lo hacen las mujeres jóvenes que se obsesionan con el cuerpo.
Las mujeres mayores son conscientes de sus defectos y eso no les impide disfrutar y sacar placer de una experiencia.
No necesitan de etiquetas
Otro de los principales atractivos que los hombres encuentran en las mujeres mayores es que no sienten la necesidad de tener un gran compromiso. Cuando hay menos expectativas y presión sobre la relación, los hombres tienden a relajarse más y concentrarse en disfrutar.
Lo más usual es que las mujeres mayores hayan pasado por varias o al menos una relación a largo plazo y por eso no sienten la necesidad de saltar de inmediato a la próxima.
Saben lo que quieren, que es pasar un buen momento y saben apreciarlo sin la necesidad de tornarlo en un conflicto o de esperar algo más de los hombres.
Las mujeres mayores son independientes
Posiblemente tengan una carrera y hasta una familia que cuidar. Tienen su vida armada y no necesitan la ayuda de nadie. Una mujer mayor no va a centrar su vida en un hombre, tiene sus prioridades claras y eso es lo que más atrae a los hombres. La libertad de poder disfrutar sin un gran compromiso o sin tener que resolver determinados asuntos de su mujer.
Las mujeres mayores poseen su propia casa, auto e independencia económica. Y en ese sentido no tienen expectativas o deseos de que el hombre se encargue de sus necesidades.
La autoridad es otro rasgo que capta la atención de los hombres. Ellos saben que una mujer mayor y con experiencia de vida no va a dejar que un hombre le pase por arriba. Las mayores son decididas y saben cuándo y cómo quieren lo que quieres. Ese control de la mujer para los hombres es una cualidad sexy.
Si pensabas que los hombres no podían resistirse a las mujeres jóvenes e inmaduras, pues es todo lo contrario: la experiencia, el control y la independencia pueden ser un gran afrodisiaco para los hombres.
¿Y tú que opinas?
Comentarios
Publicar un comentario