¡EL TIEMPO!
Es el tiempo el que nos consume.. El que nos enseña, el que nos hace madurar y también, es el que nos libera..
Es el tiempo el que no perdona.. El que castiga, el que da la razón y en la mayoría de las ocasiones, también nos da la respuesta de lo que no entendemos.. La respuesta que tanto buscamos en nuestro interior..
Es el tiempo el que se detiene mirándonos como si fuéramos marionetas.. El que nos observa cuando, supuestamente, nos creemos que actuamos libremente a través de la vida.. El que nos tortura deteniéndose cuando perdemos lo que tanto queremos, el que nos devuelve la sonrisa y el que nos da las lecciones más valiosas de la vida..
El tiempo no siente ni padece.. A él no le importa si fuiste o dejaste de ser.. Él no se impacienta por una larga espera.. A él no le importa los errores que cometemos.. No es amigo de la mentira ni de la verdad.. No está de parte de la justicia ni de la injusticia.. No es tu aliado ni tampoco tu enemigo.. Ni mucho menos tiene piedad o compasión hacia nosotros..
El tiempo es sólo y simplemente eso.....
Tiempo.. Espacio.. Minutos.. Segundos.. Momentos.. Instantes.. Lapsos del universo..
Por eso.......
Se vive aprovechando el tiempo para compartir con esa persona que tanto se ama..
Se llena cada espacio que tenemos con nuestro ser para dejar nuestra huella..
Se aprovecha cada minuto de nuestras vidas porque no se sabe cuando va a ser el último que tengamos..
Se regala cada segundo de nosotros mismos, para que no quede nada de nosotros sin dar y no tengamos nada por el cual arrepentirnos..
Se atesora cada momento al máximo porque en ellos es que se viven nuestro mayor tesoro.. Los recuerdos..
Se entrega el corazón al amor porque con los sentimientos detenemos el tiempo, aunque sea por un instante..
Se agradece con toda nuestra alma cada oportunidad que el universo nos presenta, nos obsequia durante cada lapso porque somos dichosos de estar aquí.. De estar vivos y de tener a personas bellas e importantes en nuestras vidas.. Personas que también nos aman, nos valoran y nos honran con su existencia..
La vida es el regalo con la que detenemos el tiempo, para llevarnos cada recuerdo y experiencia a lo más profundo de nuestra alma, nuestro ser.. Mientras tenemos la capacidad de pintarla con los más hermosos colores que nacen de nuestro existir..
La vida es la prueba contundente que tenemos para darle en la cara al tiempo y que no pueda negar nuestra existencia.. Que somos o que fuimos dueños de él en su momento dado..
Eso nada ni nadie nos lo puede robar.. Ni aún el mismo tiempo..
Así que no pierdas más tu tiempo y entrégate a la vida con todo lo que eres..
Entrégate con todo tu ser...
Cecy Galvan
Comentarios
Publicar un comentario